Nace Letras LGTB para visibilizar nuestro amor en la literatura

A veces los finales son simplemente puntos de partida. A veces los finales solo son la antesala de proyectos más grandes y más significativos.

Después de un año intenso y maravilloso, Libros Lésbicos deja de existir. Nuestro trabajo visibilizando la literatura lésbica y los nuevos talentos nos ha enseñado que nuestro colectivo tiene una voz muy potente y que, lamentablemente, no suele tener muchos escenarios en los que expresarse.

Letras LGTB quiere llegar más lejos que Libros Lésbicos, quiere hacer más grande nuestro compromiso con la diversidad y la normalización de nuestro amor a través de la literatura.

No podemos cambiar el mundo, pero sí abrir ventanas nuevas, abrir armarios, para dar a conocer escritores y escritoras, historias diferentes, para emocionar, para conmover, para excitar, para crear referentes.

Como Libros Lésbicos hemos lanzado dos libros, la primera y la segunda edición de Noveles. Como Letras LGTB lanzaremos, durante 2022, Noveles 3 Edición Orgullo, y Noveles 4, el segundo semestre del año.

Nuestros libros pueden descargarse gratuitamente desde cualquier lugar del mundo. Puedes participar con un relato, un poema, un microcuento, comic, etcétera.

Letras LGTB es más inclusión, más diversidad. Un grito más poderoso para que pueda escucharse en todo el planeta.

No dejes tu talento fuera. Participa aquí:

Comments are closed